QUIENES SOMOS

 

J.C. INGENIEROS DE CALIDAD, es una sociedad de asistencia técnica, inspección y control de calidad en productos, proyectos e instalaciones industriales y de auditorías de segunda y tercera parte de sistemas de gestión a empresas entidades, organismos y laboratorios. 

Fundada en el año 1996 de la convergencia de ideas entre profesionales de la calidad, medioambiente, ingeniería e informática, nuestra empresa se caracteriza por la aplicación racional y efectiva de los sistemas más avanzados, que unido a la cualificación, amplia experiencia de nuestro personal y al sistema de gestión establecido nos permite optimizar, en todo momento, los resultados derivados de la prestación de nuestros servicios. 

J.C. INGENIEROS DE CALIDAD, ha sido concebida desde su constitución como empresa de carácter completamente independiente, desligada de grupos financieros, ingenierías, fabricantes y de cualquier otro grupo cuyos intereses pudieran condicionar sus actuaciones. Su organización, características, funciones y grado de cualificación de su personal, permite ofrecer a sus clientes una eficiencia total en los servicios que ofrece. 


VALORES


  • Profesionalidad y rigor.
  • Ética y transparencia.
  • Empatía y creación de valor.
  • Imparcialidad y confidencialidad.
  • Honestidad y respeto.